Se pone en conocimiento a los Docentes y Estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano, que la plataforma de Aulas Virtuales se encuentra disponible para el uso como herramienta que brinda las posibilidades de realizar el proceso de aprendizaje-enseñanza virtual, complementando de esta manera lo previsto en logros de aprendizaje.

Acceso a la plataforma: http://aulavirtual.unap.edu.pe

Mayor información y soporte en la Comisión de Aulas Virtuales, Oficina 201 – Pabellón OTIT.

Imagen Noticias