Funcionarios de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac (UNAMBA), arribaron a Puno a fin de ultimar detalles para la firma de convenios específicos con distintas escuelas profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano, a la vez de recoger experiencias exitosas de esta casa de estudios como la implementación de megalaboratorios, gabinetes, capacitación docente, edificaciones, entre otros aspectos.El M.Sc. Max Henry Escobedo Enriquez, docente y representante del rector de la UNAJMA, señaló que se ha visitado distintas instalaciones de la primera casa de estudios de la región Puno; afirmando que es una de las universidades más modernas del país, por lo que emular sus experiencias positivas les será de mucha ayuda para su universidad que lleva poco tiempo de haber sido creada, “es preciso recoger las experiencias positivas de la UNA Puno”, refirió.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.
En el marco de su firme propósito de internacionalización y mejora continua, la Universidad Nacional del Altiplano de Puno ha iniciado un riguroso proceso de evaluación externa para los programas académicos de Trabajo Social y Biología. Este paso fundamental busca obtener la acreditación que ratifique la excelencia académica de sus estudiantes, la calidad de la enseñanza y el compromiso institucional con valores y una permanente actualización, reafirmando así su proyección hacia estándares internacionales.
Hechos y no palabras. El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, encabezó una visita de inspección a la monumental obra “Construcción del Edificio de Rectorado de la UNA”, un moderno inmueble de siete niveles que se prevé sea entregado a finales del presente año a la comunidad universitaria y a la población puneña.