APERTURAN SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES
De los distritos de Mañazo, Vilque y Tiquillaca con la participación del Rector y alcaldes
APERTURAN SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES
Alrededor de 60 profesores de distintas escuelas profesionales de esta casa de estudios son partícipes del II Taller de Diplomado, denominado “Formador de Formadores en Diseño Curricular por Competencias”, actividad promovida por el Vicerrectorado Académico y que se desarrolla en 4 etapas; de forma presencial y a distancia.
El Dr. Luis Bretel Bibus, Asesor Pedagógico, relató que luego de cumplir con unas sesiones virtuales de aprendizaje, los docentes fortalecen estas capacidades de manera presencial los días 4 y 5 de setiembre, cuyo objetivo principal es especializarse en diseño curricular en función de competencias, la evaluación y las metodologías para el desarrollo académico.
Cabe precisar que en esta etapa se elaborará un sílabus para los diferentes componentes curriculares a desarrollar; capacitación académica de alta especialización la cual será retroalimentada en las diferentes facultades de la Universidad Nacional del Altiplano.
De los distritos de Mañazo, Vilque y Tiquillaca con la participación del Rector y alcaldes
APERTURAN SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES
En ceremonia protocolar conmemoraron su 42 aniversario al servicio de la alta especialización
POSGRADO DE LA UNA FORMANDO LÍDERES, TRANSFORMANDO REALIDADES
Municipalidad donará terreno con una extensión de más de 30 hectáreas
EN CARACOTO SERÁ LA NUEVA FILIAL DE LA UNA PUNO