En la sala de Consejo Universitario, el Dr. Porfirio Enríquez Salas prestó juramento a las flamantes autoridades de esta casa de estudios en la representación de la Escuela de Posgrado, 18 decanos, representante de graduados y estudiantes; los mismos que conducirán los rumbos de esta casa de estudios los próximos 4 años.Enríquez Salas, manifestó que todo el proceso electoral se dio en estricto cumplimiento de la Ley N° 302220, además de augurar el mayor de los éxitos a las autoridades recientemente juramentadas, motivándolas a asumir un rol protagónico en la solución de demandas, pudiendo agotar los pedidos en la primera instancia de gobierno universitario y así evitar las insulsas tomas de loca que tanto daño le hacen a la institucionalidad de esta prestigiosa universidad.

Asimismo indicó, que la Acreditación Universitaria y el Licenciamiento Institucional es fruto de todo es esfuerzo desplegado por toda la comunidad universitaria, el cual debe ser fortalecido en el ámbito de la investigación, siendo este el respaldo que permita la sostenibilidad de la UNA, tanto a nivel nacional con proyección internacional.

El mayor de los éxitos, flamantes autoridades de la UNA Puno.  

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

En una decisión histórica, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, aprobó la creación de una nueva filial en la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar. El Rector, Dr. Paulino Machaca Ari, sustentó la necesidad y el alcalde provincial, regidores y población en su conjunto, agradecieron por acercar la educación superior a dicha provincia.
Ya es una realidad. Los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, que provienen de los distritos de Mañazo, Vilque y Tiquillaca ya gozan del transporte gratuito hacia su casa de estudios. Desde muy temprano, el Rector de la UNA, Dr. Paulino Machaca Ari llegó hasta el distrito de Mañazo, para poner en marcha y dar por aperturado este importante apoyo a la juventud estudiosa.
El último fin de semana, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, celebró su 42 aniversario, considerado cuna de conocimiento, investigación y formación académica de alto nivel. A lo largo de estos años de funcionamiento, ha formado cientos de profesionales comprometidos con la excelencia académica líderes en la investigación científica, con ética y responsabilidad social.