La oficina de Cooperación Nacional e Internacional (OCNI), invita a los estudiantes de esta casa de estudios que estén cursando del 2do al 8vo semestre, a ser parte de las becas del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), que ofrece cursar el I Semestre Académico 2019, en una de las siguientes universidades públicas y privadas de Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile.

Los requisitos son presentar el Historial Académico (emitido por coordinación académica), certificado médico (otorgado por el Departamento Médico de la UNA), constancia de autorización del padre o apoderado, copia del DNI, 2 fotografías tamaño carnet y llenar los formularios llenados por la OCNI.

Para mayor información apersonarse a la Av. El Sol # 329 (Centro de Educación Continua de la UNA), 3er piso, con el Ing. Estanislao Aguilar Zamata, responsable del área de Movilidad de la OCNI.

Imagen Eventos

Centro de Educación Continua de la UNA